viernes, octubre 09, 2009



C A R L O S
EL BIEN SERVIDO

Salmo 119: 125(SB-MN) yo soy tu siervo, dame inteligencia para que aprenda tus decretos

A Carlos VII se le conoció como “Carlos el Bien Servido”. Este monarca tuvo mucho talento, cabe destacar también un hecho importante, que este monarca siempre supo escoger consejeros y asesores hábiles e idóneos, muchos de los cuales eran de la clase media.

Carlos VII falleció el 22 de julio de 1461 debido a una extraña causa, el rey dejo de comer y fue sepultado en la Iglesia de San Denis. Carlos VI de Francia (París, 3 de diciembre de 1368 – París, 21 de octubre de 1422), conocido como "Carlos el Bien Amado", era hijo de Carlos V y de Juana de Borbón. Sucedió a su padre en el trono francés a la edad de 11 años. Al nacer se le hizo Señor del Delfinado. Desde aquel entonces se instituyó la costumbre y tradición de dar el Título de Delfín al hijo mayor del rey francés.

Yo también fui: Walter El Bien Servido.

Naci en una casa cristiana mi madre me hablaba de Dios desde muy pequeño ( pan en casa, en este tiempo poco me acuerdo pero fui bautizado), en mi niñez prepuberal, estudie en un colegio evangélico que se llamaba El aposento Alto ( pan en primaria, no me lo comí), luego en adolescencia Liceo Guatemala, aquí leíamos la biblia durante el año, yo me acuerdo, conocer todas las historias en las clases de religión. (Pero….como si estuviera en un museo mire la palabra y disfrute viendo el pan pero no me lo comí.)
En pocas palabras cuando entre a la universidad, estaba desnutrido espiritualmente, en la universidad al estudiar medicina, con el método científico mas su lógica, comencé a creer en el razonamiento humano, la ciencia y la evolución, puedo decir que estuve muerto, espiritualmente hasta el año 1991, que fue cual recibí al Señor en Providence Rhode Island en una iglesia que se llama La Hermosa
Recibí al Señor y por haber hecho mi oración de fe, me regalaron una biblia, una biblia sencilla con hojas de papel periódico, pero cuando comencé a leer esa biblia no pude para hasta que la leí toda, Veronique (mi esposa) me decía que era un exagerado, porque no deje mi biblia durante seis meses en ningún momento, leía en el carro, en la oficina en la mesa, en la cama, caminando todo el día prácticamente.
Hoy entiendo que pase 33 años de mi vida en inanición espiritual y ni modo ahora que tenía el pan, tenia que comer, comer y comer…mañana tarde y noche hasta quedar saciado.

Declaro hoy de la misma manera que Job:

Job 42:1 Entonces Job respondió a Jehovah y dijo: 2 —Reconozco que tú todo lo puedes, y que no hay plan que te sea irrealizable. 3 "¿Quién es ese que encubre el consejo, con palabras sin entendimiento?" Ciertamente dije cosas que no entendía, cosas demasiado maravillosas para mí, las cuales jamás podré comprender. 4 Escucha, por favor, y hablaré: "Yo te preguntaré, y tú me lo harás saber." 5 De oídas había oído de ti, pero ahora mis ojos te ven. 6 Por tanto, me retracto, y me arrepiento en polvo y ceniza.

Cuantos de nosotros vivimos en una inanición espiritual por no atender la voz de Dios, cuantos de nosotros no soporta los embate del enemigo porque no estamos alimentados con el poder de su Palabra y su Espíritu.

Alimento celestial que hoy no conozco pero que pronto podre alimentarme de ese pan del cielo.

Así que seremos es como árbol plantados….. Junto a corrientes de aguas……..


Apocalipsis 22:1 Después me mostró un río de agua de vida, resplandeciente como cristal, que fluye del trono de Dios y del Cordero. 2 En medio de la avenida de la ciudad, y a uno y otro lado del río, está el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto. Las hojas del árbol son para la sanidad de las naciones. 3 Ya no habrá más maldición. Y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le rendirán culto. 4 Verán su rostro, y su nombre estará en sus frentes. 5 No habrá más noche, ni tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol; porque el Señor Dios alumbrará sobre ellos, y reinarán por los siglos de los siglos. 6 Me dijo además: "Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel para mostrar a sus siervos las cosas que tienen que suceder pronto. 7 ¡He aquí vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro."
Amen!!!!

Cuanta biblias han pasado por tus manos, cuantas hay en tu casa, Pregunto: ¿Tienes verdadera hambre y sed de conocer de Dios…..por favor léelas.

Cuantos de nosotros hemos estado el la Casa del Pan (BETEL) y no hemos querido tomar de ese pan espiritual que nos alimenta para la Eternidad.

Te invito : La mesa esta servida…..Buen provecho

Por: Dr. Walter Aldana O.
aldanaw@gmail.com
(wikipedia.org , e –Sword)

No hay comentarios.: